|
|
|
Fecha actual Lun May 05, 2025 8:15 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
admin
Administrador del Sitio
|
 El sentido del gusto
Hola a tod@s:
Hay niños que comen de todo, otros que no soportan sabores habituales como el del huevo o el pescado, los hay que se niegan a probar alimentos nuevos y otros que sólo toman cuatro o cinco cosas. ¿Es posible educar su gusto para que puedan disfrutar de más y más sabores? ¿Comen de todo vuestros hijos? ¿Qué es lo que más les gusta? ¿y lo que menos?
|
Vie Jul 24, 2009 6:30 pm |
|
 |
superivan
|
 Re: El sentido del gusto
mi hijo no es de los que se llaman comilones pero come bien,lo bueno es que suele probar las cosas y claro,unas le gustan mas que otras pero hoy por ejemplo ha probado la tortilla de esparragos y le ha gustado,yo lo que siempre he procurado que coma con nosotros y que no sea nada raro ver algo verde en el plato,hay veces que prueba cosas y no le agradan mucho,entonces yo no le obligo a comerselas pero otro dia se la vuelvo a poner en el plato para que por lo menos le vaya siendo familiar,el tomate por ejemplo no le gusta pero yo de vez en cuando se lo sigo ofreciendo, por si acaso
|
Vie Jul 24, 2009 9:45 pm |
|
 |
BLANCA
|
[color=#800080]La mia es más o menos como el de superivan.[/color]
|
Sab Jul 25, 2009 8:58 pm |
|
 |
BLANCA
|
La mia es más o menos como el de superivan.
|
Sab Jul 25, 2009 8:59 pm |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|