|
|
|
Fecha actual Lun May 05, 2025 7:42 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
gumiaa
|
 Celos
Buenas, hoy es mi primer dia en el foro y espero me sirva de ayuda. La verdad, es que solo queria pedir un pequeño consejo, os cuento: Tengo dos niños de 7 y 9 años, el mayor está muy celoso de su hermano desde que nació y si ahora me dirijo a vosotros, es porque de cada vez, sus celos van en aumento. El tema es que sólo lo demuestra cuando estamos los tres juntos, en el colegio es un alumno ejemplar, si vá a casa de otros niños no hay ningún problema, peró cuando nos juntamos los tres........ Creo haber intentado "todo", no hacer más caso al pequeño que a él, hacerle ver que él es el mayor y tiene otras responsabilidades, separar el fin de semana de modo que esté unas hrs con uno y otras con el otro, hacer los deberes primero con él que con el pequeño, no sé. Siempre encuentra un tema o algo que a mi se me ha pasado y he hecho antes algo con el pequeño que con él. Bueno, no me estenderé más. Un saludo y hasta pronto.
|
Mié Feb 09, 2011 12:43 pm |
|
 |
BLANCA
|
 Re: Celos
Lo de los celos tiene que ser complicado y cada niño es un mundo,creo que puedes estar demasiado agobidada y le estás dando más importancia de la que tiene.Deberias de cambiar el chip y pasar un poco y alomejor tu hijo notaba que no te llama tanto la atencíón y dejaba de llamar tanto la atención
|
Jue Feb 10, 2011 7:14 pm |
|
 |
gumiaa
|
 Re: Celos
Gracias Blanca. Un saludo
|
Jue Feb 10, 2011 7:32 pm |
|
|