|
|
|
Fecha actual Lun May 05, 2025 7:41 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
admin
Administrador del Sitio
|
 Vamos al zoo
Hola a tod@s:
Este mes la sección Planes con niños está dedicada al zoo. Os hacemos varias porpuestas que esperemos sean de vuestro interés y disfrutéis en compañía de vuestros hijos... Si decidís acercaros a alguno de ellos, no olvidéis hacernos llegar vuestras fotos. :)
|
Lun May 25, 2009 12:46 pm |
|
 |
BLANCA
|
 Re: Vamos al zoo
El puente del Pilar fuimos al zoo de Madrid y lo pasamos muy bien, mi ni ña tiene tres años era su primera vez y disfrutó de lo lindo, repetiremos la experiencia en primavera, lo que más la gusto fue la actuación de los delfines y las jirafas
|
Mié Oct 21, 2009 11:02 am |
|
 |
juanclemente001
|
 Re: Vamos al zoo
Yo estuve hace poco con el niño, se lo paso mas o menos bien, pero personalmente no pienso volver porque es algo que no quiere enseñarle a mi hijo, los animales son para estar en libertad y no enjaulados y en mal estado, no sirve que lea un cartell que diga que las cebras andan km y km cuando los tienen en 20 metros cuadrados.
CERRAR LAS CARCELES DE ANIMALES
|
Jue Nov 04, 2010 5:33 am |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|